Pellet cama de animales a granel para hípicas, ganaderías y todo tipo de animales y mascotas en España y Francia de LVA Lombricultura
  • 54

Uno de los productos estrella de LVA es su pellet, fabricado a través de procesos sostenibles y a partir de materia orgánica que, tras un proceso de compostaje, prensamos y transformamos en una cama ideal para todo tipo de hípicas y ganaderías.

El poder de absorción del pellet de LVA es superior y lo servimos en distintas cantidades y formatos para mayor comodidad de nuestros clientes. Además, adquiriendo pellet de LVA tu empresa está adquiriendo un compromiso con la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que, nuestro modelo de fabricación se basa en la economía circular. Revalorizamos materias y productos que han cumplido su ciclo de vida transformándolos en productos nuevos, como el pellet para cama de animales.

Otros productos

Además, de camas para animales, a través de nuestros procesos de fabricación sostenibles, producimos abonos y enmiendas orgánicas para nutrir jardines, parques, árboles de todo tipo, huertas urbanas, cultivos extensivos…