• noviembre 7, 2018
  • Enminedas
  • by Lady_Moustache
  • 880

El producto que comercializamos en LVA proviene de un largo proceso de compostaje de materias orgánicas a las que damos una segunda vida una vez han cumplido su ciclo.

Nuestra primera misión con estos productos, que son los sustratos, enmiendas, abonos orgánicos y humus de lombriz, etc., es dar vida y nutrición a la tierra de campos, huertas y jardines, es decir, cumplir el ciclo de la materia orgánica revalorizándola en formatos de calidad.

LVA fabrica sustratos y enmiendas orgánicos y naturales con especificaciones técnicas beneficiosas para la tierra de campos, huertas, jardines, césped, huertos urbanos, etc., con la garantía de ser producidos a través de procesos completamente sostenibles con el medio ambiente.

¿Cómo podemos garantizar esto? Porque nuestra filosofía se basa en la “economía circular” y aprovechamiento de los desechos dándoles una segunda vida a la materia orgánica.

Cuando una materia prima o producto orgánico cumple su ciclo de vida, LVA lo transforma y revaloriza a través de un largo proceso de compostaje en abonos, enmiendas y sustratos de calidad, aportando a esa materia una segunda vida que revierte directamente sobre la vida de campos y huertas.

LVA aporta vida a partir de la vida.

Comercializamos humus de lombriz, sustratos, camas de animales y otros materiales para el campo y el jardín a granel, envasado, big bag, etc… de forma que sea sencillo proveer de grandes cantidades a las empresas con las que trabajamos y que requieren volúmenes superiores que los que se adquieren en el mercado de cliente final.

Además, adaptamos las cantidades y los formatos a las necesidades de cada cliente, porque comprendemos dichas necesidades que surgen de cada proyecto y nuestro equipo comercial gestiona la mejor forma de satisfacer las necesidades constantes o puntuales que le puedan surgir a nuestros clientes.

Nuestros clientes tienen la garantía de que los productos que fabricamos en LVA son orgánicos y fruto de materias primas vegetales y orgánicas.

Como gestores de residuos no peligrosos, recepcionamos y gestionamos una amplia gama de materias primas con alto valor para el medioambiente y para darles una segunda vida transformándolas y revalorizándolas en productos finales de calidad.

Los sustratos, abonos orgánicos y enmiendas que fabricamos en LVA tienen multitud de aplicaciones por sus cualificaciones técnicas.

LVA es fabricante, es decir, controlamos y gestionamos todo el proceso de producción de una forma integral desde la propia recepción de la materia prima (desechos orgánicos y vegetales de empresas etc), hasta que la empaquetamos en los formatos y cantidades que nos pide el cliente.

Nuestros productos son aptos para cuidar de jardines y parques con árboles, así como para huertas y campos extensivos, fincas con jardines, campos de golf, para huertas urbanas y jardines de las ciudades, etc.

Productos de calidad a partir de procesos sostenibles

Que nuestra materia prima para fabricar abonos, sustratos y enmiendas de calidad procedan de productos vegetales y, todo ellos orgánicos, garantiza que nuestros procesos puedan ser sostenibles y que siguen procesos respetuosos con el medioambiente, dando como resultado productos con altas características técnicas y orgánicas, para campos, huertas, jardines, césped…

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros principales clientes son empresas de jardinería con necesidades variables de sustratos y humus en función de cada proyecto en el que estén trabajando; instituciones que se embarcan en nuevos proyectos de embellecimiento de las ciudades y cada vez dan más importancia a la sostenibilidad; y empresas dedicadas a la agricultura, que requieren de productos especializados y de calidad para la mejor nutrición de sus campos, ya que la producción y su rentabilidad se convierten en una necesidad.

Además, en cuanto a la cama de animales colaboramos con clubs de hípica y distintos tipos de empresas de ganadería, ofreciendo le producto más completo, limpio y confortable tanto para animales como para quienes se encargan de su cuidado.

Pero, además, gestionamos residuos para una amplia gama de empresas e industrias que puedes conocer aquí – CONOCER AQUÍ.

Estas empresas se encuentran, principalmente, en España y Francia y confían en los servicios y la atención personalizada y cercana de LVA.