+35 años en el sector

LVA es la empresa familiar que nació con vocación para ser una empresa de gestión de residuos que basa su actividad en la economía circular de materias orgánicas que, a través de un largo proceso de compostaje, transformamos en enmiendas y abonos de calidad 100% respetuoso con el medioambiente.

Nuestra historia

Gestión sostenible

Tratamos de forma responsable y sostenible los residuos orgánicos.

Economía circular

Damos una segunda vida de calidad a residuos vegetales y orgánicos a través del compostaje.

Abonos de calidad

Nuestro proceso de fabricación da como resultado enmiendas y abonos de calidad para campos y huertas.

Sostenible

El compostaje de materias vegetales, fibras de madera y orgánicas nos permite dar una segunda vida a residuos orgánicos, transformándolos en abonos y enmiendas de calidad para jardines, cultivos y plantas.

  • Segunda vida
    Es lo que llamamos el círculo, porque alimentamos la tierra con productos que provienen de ella.
  • Somos fabricantes
    Fabricamos nuestros propios abonos y, además, proveemos a otras marcas.
  • Sostenibilidad
    Nuestro proceso se basa en el respeto al medioambiente. LVA es el partner perfecto para la gestión de materia orgánica.
003_proceso-del-compostaje

Lombricultura, nuestro origen

Cuando LVA nació era una empresa pequeña y familiar dedicada a la producción de humus de lombriz con un gran potencial para la nutrición de campos, huertas y jardines con propiedades orgánicas perfectas para el suelo.

Somos el partner perfecto para gestionar sus residuos.
Gestionando tus residuos con LVA eres más sostenible y contribuyes a crear una segunda vida de calidad.

Contacta en

+34 616 82 89 77

Nuestra filosofía

Buscamos empresas comprometidas como LVA en la gestión de sus residuos. Eligiendo a LVA para la gestión de residuos orgánicos las empresas están eligiendo ser más sostenibles, comprometidas y revalorizar un producto cuya vida acabaría de no ser por LVA. Ayudan a seguir el ciclo de vida y que vuelva a la tierra con calidad.

Llevamos más de 30 años creyendo que se puede hacer una gestión eficiente y sostenible de los residuos orgánicos de empresas y hogares.

LVA es la muestra clara de que una gestión adecuada de los residuos orgánicos puede alargar la vida útil de materiales y, además, ser el inicio de la vida de plantas, campos y huertas.

Hace 30 años fuimos precursores en la fabricación de humus de lombriz. Tuvimos mucho éxito en Francia y ahora España también está preparada para los beneficios de un producto con estas especificaciones técnicas y naturales para la tierra.

Solo ponemos en práctica lo que ya sabían generaciones pasadas: lo orgánico se puede aprovechar en los campos. Hemos vuelto al compostaje y a la aplicación de la sabiduría popular para mejorar el problema de la gestión de residuos que vive la sociedad de hoy.