- Noticias
-
by Lady_Moustache
Cada vez más instituciones y empresas toman en cuenta el valor de la sostenibilidad a la hora de plantear sus modelos de negocio, y en las formas en las que se van a relacionar con el medioambiente y las personas. La Agenda Sostenible 2030 ha irrumpido en las instituciones y las empresas poco a poco hemos ido adoptando sus postulados, adaptando ciertas medidas y pequeñas acciones cotidianas que hacen que nuestras empresas tengan un mayor compromiso y sean respetuosas a nivel medioambiental, lo que hace un entorno mucho más favorable para vivir para las personas.
LVA busca colaborar con instituciones en cuanto a materia de sostenibilidad, pero también para abastecerles de productos de calidad para los distintos entornos y construcciones que realicen en ciudades y entornos rurales. Les invitamos a conocer nuestra actividad, a que reconozcan nuestra labor como una labor esencial y de futuro, con compromiso por el medioambiente y el bienestar de las personas y los entornos.
Por un lado, colaboración con las empresas industriales para poder ofrecerles solución a todos sus desechos de la cadena de producción y por otro lado entidades y empresas privadas dispuestas a fomentar la aplicación de materia orgánica ya sea en jardinerías, agricultura, urbanizaciones etc…
Nacimos sostenibles
La naturaleza de LVA es la sostenibilidad, nacimos como una empresa sostenible ya que gestionamos residuos orgánicos que han cumplido su ciclo de vida transformándolos en abonos y enmiendas orgánicas, dándoles una segunda vida y cumpliendo con el ciclo de economía circular y, todo ello, a través de procesos respetuosos.