LVA puede dar una segunda vida de calidad a los residuos orgánicos de las depuradoras
Los lodos generados en las depuradoras que provienen de núcleos urbanos pueden tener una segunda vida de calidad que, además, tenga un aporte beneficioso para el medioambiente y el suelo.
LVA transforma este tipo de residuos en abonos y enmiendas orgánicas de calidad, además de en pellet de camas para animales, a través de procesos 100% respetuosos y sostenibles y sin generar nuevos residuos difícilmente gestionables.
Adquiere un compromiso con el medioambiente confiando en LVA para la gestión de los residuos de depuradoras:
Algunos de los residuos que LVA puede ayudar a gestionar a las depuradoras, son:
- Lodos de tipo orgánico: mixtos, secundarios, terciarios, tratados…
- Todo tipo de materia o residuo orgánico empleado en el trabajo de las depuradoras
¿Por qué gestionar los lodos de las depuradoras con LVA?
- LVA sigue procesos completamente sostenibles en el proceso de gestión de los residuos, por lo que tu empresa estaría adquiriendo un compromiso firme con el medioambiente, sin generar nuevos residuos.
- Gestionamos de manera correcta y sostenible los residuos orgánicos derivados de la actividad de las depuradoras, a lo que, de otro modo, que transformamos en productos de calidad aprovechables y que no generan nuevos residuos.
- Facilitamos a tu empresa el cumplimiento de las normativas que exigen una correcta gestión de los mismos.
- Tu empresa puede comunicar a sus parteners interesados (socios, inversores, clientes, otros proveedores, la ciudadanía en general) que se dispone de un compromiso de responsabilidad corporativa a nivel medioambiental
- LVA no solo gestiona los residuos producidos en tu empresa, sino que puede proveerte de abonos orgánicos y enmiendas orgánicas, cerrando de esta forma el círculo de economía circular, dando una segunda vida a productos que ya han cumplido su ciclo y de forma sostenible.
- Compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row] Nuestros abonos y enmiendas, humus de lombriz y camas para animales son el resultado de ese largo proceso de compostaje que aplicamos a los residuos que recepcionamos en colaboración con distintas industrias.