LVA es fabricante de sus propios abonos orgánicos, enmiendas y cama para animales
Tenemos la capacidad de gestionar grandes cantidades de residuos orgánicos provenientes de todo tipo de empresa, por eso nos dedicamos a la fabricación de nuestros propios productos que se resumen en abonos orgánicos y sostenibles, enmiendas y también camas para animales en forma de pellet producido a partir de materia orgánica.
A través del compost transformamos materias orgánicas en productos finales de calidad y con procesos sostenibles. No todos los proveedores de tierra pueden decir que sean fabricantes, de hecho, LVA provee a marcas conocidas en el mercado.
Producimos abonos que puedes encontrar en diferentes formatos como en polvo o en formato pellet y que vendemos en grandes cantidades o de forma adaptada a las necesidades de cada empresa: a granel, big bags, sacos de 25kg…
Ser productores de nuestros propios productos tiene la garantía de trazabilidad a la que desde LVA se le da una importancia vital:
- Podemos controlar cómo se hace la gestión de los residuos orgánicos que más tarde transformamos, también cómo es ese proceso de compost y garantizar que sea sostenible.
- Medimos las especificaciones de nuestros productos y garantizamos que sean de alta calidad y tecnicidad
- Un control 100% eficiente para un producto de calidad 100% sostenible.
¿A qué empresas proveemos nuestros abonos, enmiendas y camas para animales?
- Empresas agricultoras, cooperativas…
- Ayuntamientos, gobiernos y, en general, instituciones que requieran de productos sostenibles y quieran acuerdos con empresas responsables con el medioambiente.
- Campos de golf
- Hípicas
- Todo tipo de granjas
- Distribuidores con sus propias marcas
- Empresas de jardinería: para urbanizaciones, parques, etc.
- Grandes invernaderos
Un círculo perfecto
LVA es la empresa de reciclaje y compostaje perfecto para cerrar su circulo productivo de una forma perfecta con la eliminación de sus deshechos y como proveedor de abonos y tierra para sus jardines o plantaciones extensivas.