El reciclado de los deshechos de los frutos secos sus cascaras y las carcas de arroces y cereales es otro de nuestros trabajos en LVA.

Cascaras frutos secos y otros

LVA se involucra activamente en la colaboración con empresas del sector alimentario para la gestión eficiente de los residuos derivados de cáscaras de frutos secos y de cereales, incluyendo las provenientes del arroz y la avena.

Estos residuos, que a menudo tienen su origen en el procesado de productos como las nueces, los pistachos, las almendras y también de algunos cereales como son la avena y el arroz. Estos productos muchas veces son desechados como un residuo sin una posible segunda vida.

Algunos ejemplos de los residuos que LVA puede contribuir a gestionar son:

  • Cáscaras de frutos secos.
  • Residuos de la producción y transformación de arroz y avena.
  • Otras cascaras trigos y cebadas.
  • Huesos de guacamole y otros.

¿Por qué optar por LVA para el reciclado de cáscaras de frutos secos y residuos de cáscaras de cereales?

  • LVA Revoluciona el Enfoque Ambiental: Implementamos innovadores procesos para una gestión de residuos completamente sostenible, redefiniendo el compromiso ecológico de tu empresa sin la generación de nuevos desechos.
  • Optimización Financiera a Través de la Sostenibilidad: La gestión inteligente y sostenible de los residuos derivados de cáscaras de frutos secos y cereales no solo contribuye a la preservación ambiental, sino que también maximiza la eficiencia y minimiza los costos de producción.
  • Cumplimiento Normativo Simplificado: Nos encargamos de facilitar el cumplimiento de las normativas vigentes relacionadas con la gestión de residuos, asegurando que tu empresa opere dentro de los estándares legales.
  • Comunicación de Impacto: Tu empresa tiene la oportunidad de comunicar a socios, inversores, clientes y colaboradores su compromiso sustancial con la responsabilidad corporativa ambiental, marcando la diferencia en la percepción del compromiso ambiental.
  • LVA: Más Allá de la Gestión, una Alianza Sostenible: No limitamos nuestro alcance a la gestión de residuos en tu empresa; también te brindamos abonos orgánicos y enmiendas orgánicas para tus campos e invernaderos, cerrando el círculo de la economía circular y otorgando una segunda vida de manera sostenible a productos que han concluido su ciclo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Productos 100% sostenibles

Nuestros abonos y enmiendas, humus de lombriz y camas para animales son el resultado de ese largo proceso de compostaje que aplicamos a los residuos que recepcionamos en colaboración con distintas industrias.