cama para suelos cuadras hípicas el mejor cuidado para tus animales
  • 567

Aprovechamos el know how, ese saber hacer que hemos adquirido a lo largo de más de 35 años de trayectoria en el sector del compostaje, la gestión de residuos y la fabricación de abonos de calidad, para producir, además, pellet confort para cama para animales que, al igual que el resto de nuestros productos, tienen un origen 100% natural y vegetal y su proceso de producción es 100% sostenible.

Venta de cama para animales a granel

Vendemos cama para animales en formato pellet y todo tipo de cantidades ya sea en envasado como a granel, sean cuales sean las necesidades de tu empresa. El pellet Confort de LVA es la mejor opción para el saneamiento y cobertura de los suelos de cuadras y estancias de animales, con gran poder de absorción de humedad comprobado (equivalente de litros en cantidad de pellet).

Además, producimos camas para animales en forma de pellet con gran poder de absorción que es ideal para animales de gran tamaño como caballos, vacas, etc., o menores, como conejos, gallinas, ovejas, cabras… Consulta cualquier duda con nuestro equipo.

Es la mejor solución para ganaderías, clubs de hípicas y toda clase de empresas que busquen el bienestar y limpieza de sus animales y por otro lado para todo tipo de animales domésticos, para sus hogares ya sea para gatos, reptiles, roedores, loros, etc.