cama para suelos cuadras hípicas el mejor cuidado para tus animales
  • 478

El producto que comercializamos en LVA proviene del proceso de compostaje de materias orgánicas a las que damos una segunda vida una vez han cumplido su ciclo. Nuestra primera misión con estos productos, -que son los abonos orgánicos, enmiendas y camas para animales-, es dar vida y nutrición a la tierra de campos, huertas y jardines, es decir, cumplir el ciclo de la materia orgánica revalorizándola en formatos de calidad.

Aprovechamos el know how, ese saber hacer que hemos adquirido a lo largo de más de 35 años de trayectoria en el sector del compostaje, la gestión de residuos y la fabricación de abonos de calidad, para producir, además, pellet confort para cama para animales que, al igual que el resto de nuestros productos, tienen un origen 100% natural y vegetal y su proceso de producción es 100% sostenible.

Venta de cama para animales a granel

Vendemos cama para animales en formato pellet y todo tipo de cantidades industriales a granel, en big bags y sacos de 25litros, sean cuales sean las necesidades de tu empresa. El pellet Confort de LVA es la mejor opción para el saneamiento y cobertura de los suelos de cuadras y estancias de animales, con gran poder de absorción de humedad (equivalente de litros en cantidad de pellet).

Es la mejor solución para ganaderías, clubs de hípicas, granjas y toda clase de empresas que busquen el bienestar y limpieza de sus animales.