Buscamos empresas comprometidas como LVA en la gestión de sus residuos. Eligiendo a LVA para la gestión de residuos orgánicos las empresas están eligiendo ser más sostenibles, comprometidas y revalorizar un producto cuya vida acabaría de no ser por LVA. Ayudan a seguir el ciclo de vida y que vuelva a la tierra con calidad.

Llevamos más de 30 años creyendo que se puede hacer una gestión eficiente y sostenible de los residuos orgánicos de empresas y hogares.

LVA es la muestra clara de que una gestión adecuada de los residuos orgánicos puede alargar la vida útil de materiales y, además, ser el inicio de la vida de plantas, campos y huertas.

Hace 30 años fuimos precursores en la fabricación de humus de lombriz. Tuvimos mucho éxito en Francia y ahora España también está preparada para los beneficios de un producto con estas especificaciones técnicas y naturales para la tierra.

Solo ponemos en práctica lo que ya sabían generaciones pasadas: lo orgánico se puede aprovechar en los campos. Hemos vuelto al compostaje y a la aplicación de la sabiduría popular para mejorar el problema de la gestión de residuos que vive la sociedad de hoy.